Logo Logo
Emisora Cristiana PHE
Sección de Logos
Zoom

Zoom

Google Meet

Google Meet

Telegram

Telegram

WhatsApp

WhatsApp

Sección
Imagen


¡Bienvenidos a la emisora cristiana PHE, la radio que te llena de bendiciones y buenas noticias! Hoy queremos compartir un mensaje de esperanza y fe con todos nuestros amados oyentes.

En un mundo lleno de incertidumbre y desafíos, es reconfortante saber que siempre podemos encontrar consuelo y fortaleza en nuestra fe en Jesucristo. Él es nuestra roca y nuestro refugio, y en tiempos de dificultad, podemos acudir a Él con confianza.

Queridos hermanos y hermanas, no importa cuál sea la prueba que estés enfrentando en este momento, quiero recordarte que no estás solo. Dios está contigo en cada paso del camino, y su amor incondicional nunca te abandonará. Puede que las circunstancias parezcan abrumadoras, pero recuerda que la victoria ya está asegurada en Cristo.

Locutor
Pastor Jose Pen
El pastor José Pen es el líder de la iglesia Tabernáculo de Paz, una comunidad cristiana ubicada en el Bronx que se dedica a compartir el amor de Dios. Con una gran pasión por servir a las personas necesitadas, él se enfoca en ayudar a los niños y jóvenes que viven en situaciones de riesgo, así como también a los adultos y personas de la tercera edad que buscan encontrarse con el Señor. Su ministerio se basa en la predicación de la Palabra de Dios, la oración y la alabanza, y la ayuda social. Gracias a su liderazgo y dedicación, el pastor José Pen ha logrado impactar positivamente la vida de muchas familias que han encontrado en la iglesia un lugar de refugio, esperanza y transformación.